Limpieza de butacas

¡Comunicate hoy!

Limpieza Profunda que se Siente

Somos una empresa dedicada al servicio en Puerto Rico, queremos brindarle el mejor servicio de limpieza posible, si quieres comunicarnos algo puede hacerlo a través de esta plataforma.

Información Adicional

¿Cuanto tiempo tarda en secar?

Nuestra limpieza de enseres a domicilio es utilizando una solución caliente que ayuda a secar tus enseres, alrededor de 1 a 2 horas para que se seque, dependiendo el material.

Cancelaciones y Devoluciones

Puede cancelar su sita 24 horas antes de hacerla sin ninguna penalidad, no hacemos devolución de dinero, sin embargo si no le gusto el servicio podemos volver sin ningún costo adicional.

Areas de Trabajo

Hacemos limpieza a domicilio a toda el area metropolitana y pueblos limítrofes.

Limpieza Comercial

Hacemos limpieza comercial de oficinas, restaurantes, entre otros en el area metropolitana y pueblos limitrofes.

Limpieza para AirBnB

Ofrecemos paquetes especiales para dueños y administradores de AirBnb, si desea conocer más sobre nuestras ofertas favor de comunicarse con nuestro personal.

Limpieza para Botes

Hacemos limpieza de Botes en el area de Fajardo y pueblos limitrofes.

Limpieza de Muebles a Domicilio de Calidad

Limpieza de muebles en el Area Metropolitana

Mantener tus muebles en Puerto Rico limpios es esencial para crear un espacio fresco y acogedor en tu hogar o AirBnB. Con nuestro servicio de limpieza a domicilio, ofrecemos una solución conveniente y eficiente. Nuestros expertos en limpieza comercial y residencial utilizan métodos avanzados para revitalizar tus enseres, eliminando la suciedad, las manchas y los alérgenos.

Imagina la comodidad de recibir a tus huéspedes en un AirBnB impecable, donde cada rincón irradia frescura. Tus enseres comerciales también transmitirán profesionalismo y confianza cuando luzcan relucientes. Además, la limpieza de tus enseres domésticos proporciona un ambiente saludable para ti y tu familia. Respirar aire libre de polvo y alérgenos mejora la calidad de vida, ¡y todo esto es posible con nuestro servicio de limpieza a domicilio en Puerto Rico!